
4,2% abv: cerveza lager ligera de estilo americano, crujiente, limpia y refrescante.

4,5% abv: un intenso color ámbar y un sabor de cuerpo medio, con malta caramelo tostada para un dulzor sutil y una combinación de lúpulo en racimo y en cascada.

4,2% abv: cerveza tipo lager ligera de estilo americano elaborada por anheuser-busch con un sabor fresco y limpio y un final rápido.

4,2% abv: cerveza pilsner de estilo americano con un cuerpo ligero a medio y un sabor a lúpulo.

4,2% abv: una cerveza ligera elaborada con el equilibrio perfecto entre lúpulo y cereales saludables, que produce un ligero aroma cítrico y un final fresco y refrescante.

4,4 % abv: una cerveza dorada de cuerpo más ligero con aroma y sabor a lúpulo tropical: suave, fácil de beber y refrescante.

4,2% abv - cerveza weiss tradicional con refrescante sabor a limonada natural que la convierte en la cerveza perfecta para el verano.

9,5 % abv: la combinación de lúpulo y sabores jugosos crea una experiencia sensorial que es a la vez refrescante y tentadora. esta cerveza está repleta de sabores tropicales jugosos como piña, mango y pomelo.

6,2% abv: una india pale ale completa y muy bebible. un poco de cebada caramel malt proporciona la riqueza que suaviza el sabor del lúpulo.

6,3% abv: extra pale ale con una sabrosa pale ale estilo costa oeste con un estimulante carácter de lúpulo y un final crujiente.

6,6% abv: una ipa equilibrada, suave y jugosa. un aroma a lúpulo de cítricos y maracuyá maduro conduce a un sabor a lúpulo pleno y frutal que inunda el paladar y termina con un sutil amargor.

5 % abv - pale ale fácil de beber con un fresco aroma cítrico y notas de frutas tropicales. elaborada con fonio, un antiguo supergrano de áfrica occidental reconocido por su resistencia y sabor único.

6,5% abv: aroma a lúpulo húmedo, cítricos jugosos y un ligero toque de hierba de limón, todo derivado del lúpulo citra. dulzor equilibrado con un cuerpo maltoso para resistir el final dulce y las agradables notas de lúpulo.

7,2% abv: prepárate para un jugoso golpe de lúpulos mosaic, lemondrop y el dorado que dejaría ardiendo incluso a un dragón.

5,4 % abv: una cerveza de trigo elaborada con cáscara de naranja para obtener un dulzor sutil y un aroma cítrico brillante.

4,8% abv: notas principales de cítricos y especias aportadas por la cáscara de naranja de california y el cilantro recién molido, una sensación en boca suave debido a la gran presencia de trigo en la malta.

4% abv - una cerveza de trigo ligera con mucho sabor y aroma a mango fresco, con un final fresco y refrescante.

5% abv: una sidra de pera dura y semidulce.

5% abv: tiene un sabor a manzana brillante y crujiente, como morder una manzana fresca. es un equilibrio perfecto entre la dulzura y la acidez brillante de las manzanas culinarias y la sequedad de las manzanas tradicionales para hacer sidra.

5% abv: una cerveza agria, afrutada y con sabor a mora y limón.

4,2% abv - dulzo a malta y amargor a lúpulo, con notas de café y chocolate. también se percibe un sabor tostado, cortesía de la cebada tostada sin maltear que se utiliza en su elaboración.

5 % abv - una intensa cerveza negra con café, esta rara variedad de café ofrece aromas de tostado dulce y sabores a pastel de arándanos. se le añade lactosa, o azúcar de la leche, junto con avena para lograr un cuerpo medio sedoso y un final exuberante.

5,3 % abv: una cerveza tipo märzen, conocida por su sabor suave y malteado y su tono ámbar rojo intenso.

4,7% abv: una cerveza clásica estilo viena con mucho cuerpo y un acabado suave. con su característico color ámbar y sutiles toques de maltas tostadas.

4,2% abv - una cerveza dorada estilo pilsner elaborada con agua de manantial y los mejores lúpulos, con una composición equilibrada y un final suave y limpio.

4,4 % abv: un aroma a miel de azahar con un toque de hierba que brinda un sabor crujiente y refrescante.

5,2% abv: una cerveza roja muy decente: agradable color cobrizo, un ligero olor a lúpulo mezclado con un distante dulzor a malta.

4,6% abv: esta cerveza está hecha para ser “ligera” y “refrescante” y lo es. carece de las características de una buena cerveza microelaborada y atiende al público "más fuerte que el agua".
