Esta tabla, es una exquisitez, que permite degustar charcutería como finochiona, coppa, queso gouda y nada más y nada menos que higos en dulce con guanciale y chilacayote en dulce con charcutería crujiente! toda una experiencia de sabores, que se marida perfectamente con un vino tinto. no te lo puedes perder!
-tabla mixta con coppa, fuet de temporada y salami de temporada, queso gouda y queso pecorino. al momento de maridar charcutería, se puede buscar combinar sabores ligeros de carne con vinos ligeros. dado el alto contenido de sal en carnes curadas, la frescura es la clave cuando escojas el vino. la sal en la comida suaviza la acidez del vino, así que recomendamos escoger un estilo de vino con mucha acidez.
-tabla mixta con lonza, salami de temporada , jamón de lomo ahumado, queso gouda y queso pecorino. al momento de maridar charcutería, se puede buscar combinar sabores ligeros de carne con vinos ligeros. dado el alto contenido de sal en carnes curadas, la frescura es la clave cuando escojas el vino. la sal en la comida suaviza la acidez del vino, así que recomendamos escoger un estilo de vino con mucha acidez.
Una deliciosa tabla mixta de jamón westfalia, salami ibérico, salami milano, queso emental, queso gouda, y queso colby, para combinar con un vinito. al momento de maridar charcutería, se puede buscar combinar sabores ligeros de carne con vinos ligeros.
Puedes elegir una tabla de quesos entre las siguientes opciones: - tabla de quesos europeos: parmesano, gouda, suizo y mosarella, que puedes combinar a la perfección con un vino joven para un mejor equilibrio, como el merlot, lambrusco o chanti. -tabla blend de quesos (europeos y americanos): cheddar, jack, provolone y muenster, que puedes combinar con un vino como cabernet sauvignon, malbec, y sauvignon blanc
Aceitunas manzanillas con el relleno clásico de pasta de anchoas, conservadas en agua con sal marina.
Aceitunas manzanilla con el relleno de salmón.