¡deliciosa alternativa a la pizza, con una masa ligera y crujiente con ingredientes crudos! burrata fundida, tomates cherry, parmesano, rúcula fresca, todo aderezado con una salsa de pesto casera y aceite de oliva virgen extra.
¡deliciosa alternativa a la pizza, con una masa ligera y crujiente con ingredientes crudos! tomates jugosos, rúcula fresca y crujiente, ricotta derretida, todo rociado con un sabroso pesto casero y espolvoreado con parmesano.
¡deliciosa alternativa a la pizza, con una masa ligera y crujiente con ingredientes crudos! ricota cremosa, rúcula fresca y tomates cherry, aceitunas negras frescas, parmesano, todo rociado con un sabroso aceite de trufa.
Salsa de tomate, burrata cremosa, mozzarella fibrosa, calabacines y pimientos a la parrilla, jugosos tomates cherry, vinagre balsámico, hojas de albahaca fresca, chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Saborea la perfecta armonía de salsa de tomate, mozzarella cremosa, albahaca fresca y orégano, todo ello realzado por un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Salsa blanca cremosa, mozzarella, un toque de limón, salmón ahumado en rodajas finas, cebollino fresco, chorrito de aceite de oliva virgen extra. déjate seducir por la delicadeza del salmón ahumado.
Salsa blanca delicada, mozzarella fundida, gorgonzola cremoso, ricotta suave, parmesano, chorrito de aceite de oliva virgen extra. ¡disfruta de la armonía perfecta!
Salsa blanca, mozzarella, jamón de pavo, rúcula, ricotta, realzado con un chorrito de crema balsámica y aceite de oliva virgen extra. una pizza cerrada y redonda, cocinada en 2 etapas.
Delicada salsa de tomate, mozzarella fundida, cebollas dulces, atún, alcaparras, tomates cherry de temporada, parmesano, cebollino y aceitunas negras frescas, chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Salsa blanca casera, mozzarella fundida, queso de cabra, piñones crujientes, miel, toque de tomillo, aceite de oliva virgen extra. pizza refinada donde el dulzor de la miel casa perfectamente con el queso de cabra.
Salsa blanca delicada, mozzarella fundente, gorgonzola cremoso, ricotta suave, emmental fragante, cheddar intenso, queso de cabra, parmesano, aceite de oliva virgen extra. déjate tentar por esta generosa pizza.
Salsa de tomate, mozzarella, selección de setas frescas, jamón de pavo, rúcula, crema balsámica, aceite de oliva virgen extra. una pizza refinada, donde el sabroso jamón de pavo combina a la perfección con la mozzarella fundida.
Salsa cremosa de tomate, mozzarella fundida, sabroso jamón de pavo, parmesano, aceite de trufa, rúcula fresca, crema balsámica. ¡creación única! una pizza cerrada y redonda, cocinada en dos etapas.
Una salsa blanca cremosa casera, mozzarella derretida, ricotta cremosa, una selección de setas frescas de temporada y un delicado toque de aceite de trufa.
Salsa blanca, berenjenas fundidas, mozzarella fibrosa, ricotta cremosa y parmesano, todo sobre una masa fina y crujiente, con un toque de cebollino fresco y un chorrito de aceite de oliva.
Una base de pesto cremoso, mozzarella derretida, calabacines y cebollas a la parrilla, jugosos tomates cherry, todo espolvoreado con parmesano y aceitunas negras frescas, y realzado con un toque de rúcula y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Salsa de tomate, mozzarella cremosa, berenjena fundida, calabacín a la plancha, selección de setas fragantes, pimientos crujientes, rúcula, parmesano, tomates cherry, crema balsámica, albahaca fresca, aceite de oliva virgen extra.
Salsa blanca casera, mozzarella fundida que combina perfectamente con el huevo y queso azul intenso, champiñones frescos y de temporada, rúcula, chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Salsa de tomate cremosa, mozzarella derretida, pepperoni, ricotta cremosa. todo ello aderezado con un toque de parmesano, aceitunas negras frescas y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
¡personaliza tu plato! añade tus ingredientes favoritos a tu pizza o ensalada: 20 dh por suplemento (excepto burrata).
Burrata fresca