Infusión 1-3 minutos. té verde de hojas grandes, rico en minerales y bajo en cafeína. indicado para quienes se acercan por primera vez al té verde.
Infusión 1-3 minutos. té verde chino de primera calidad secado en tambores giratorios, lo que le da a las hojas forma de bala de cañón
Infusión 2-4 minutos té negro chino cuyas hojas se tuestan y luego se ahúman sobre maderas exóticas. fragancia intensa.
Infusión de 3 a 5 minutos de té negro indio cuyas plantas crecen a una altitud de 1900 metros en la frontera con nepal. sabor dulce y floral.
Infusión 1-3 minutos té semifermentado enriquecido con flores de jazmín. es prácticamente la bebida nacional de china.
Infusión 1-3 minutos té semifermentado cultivado en las montañas de taiwán. sabor floral y especiado, color muy claro en taza.
Infusión de 5 a 6 minutos de té chino semifermentado, conocido como té blanco por el color de las puntas de las hojas procesadas manualmente. sabor picante
Infusión 10 minutos rooibos proviene del procesamiento de un arbusto sudafricano. bajo contenido en taninos y ausencia de teína, rico en vitamina c y sales minerales.
Infusión 3-5 minutos. té negro semi-raro producido en yunnan, china. sabor rico y profundo y combina bien con postres ricos.
Los cristales de azúcar cande son un producto mucho más puro que el azúcar refinado y la lenta disolución en líquidos los convierte en un edulcorante menos "agresivo", más respetuoso con el aroma y el sabor de las infusiones y tisanas. el azúcar cande es originario de la india y persia. se obtiene disolviendo azúcar en un poco de agua y calentándola a alta temperatura; de esta forma se carameliza, se dora y adquiere un delicado sabor caramelizado. a medida que se enfría, se forman cristales de azúcar cande.