
Crema de alcachofas, roast beef, rúcula, parmesano rallado, glaseado balsámico, aceite de oliva

Pasta picante, verduras asadas, alcachofas, aceite de oliva
Atún, aceitunas, tomates, rúcula, orégano, mayonesa, aceite de oliva
Salami, provola, rúcula, aceite de oliva

Jamón cocido (jamón italiano), mozzarella, orégano, aceite de oliva

Jamón crudo, mozzarella, orégano, aceite de oliva.
Los baby brioche son unos bollitos brioche pequeños, suaves y salados, típicos de las pastelerías italianas y las celebraciones tipo bufé. elaborados con una masa de brioche ligera y mantecosa con un delicado toque dulce, se hornean en pequeños panecillos dorados, excepcionalmente suaves y esponjosos. ingredientes: tomates, mozzarella, albahaca, aceite de oliva virgen extra.

Mortadela, stracciatella, pistacho en grano, aceite de oliva
Focaccia con lechuga, tomate, mozzarella, orégano y aceite de oliva
Los baby brioche son unos bollitos brioche pequeños, suaves y salados, típicos de las pastelerías italianas y las celebraciones tipo bufé. elaborados con una masa de brioche ligera y mantecosa con un delicado toque dulce, se hornean en pequeños panecillos dorados, excepcionalmente suaves y esponjosos. ingredientes: prosciutto cotto (jamón), mozzarella, orégano, aceite de oliva virgen extra.

Los baby brioche son unos bollitos brioche pequeños, suaves y salados, típicos de las pastelerías italianas y las celebraciones tipo bufé. elaborados con una masa ligera y mantecosa de brioche con un delicado toque dulce, se hornean en pequeños panecillos dorados, excepcionalmente suaves y esponjosos. ingredientes: prosciutto crudo (parma), mozzarella, orégano, aceite de oliva virgen extra.

Los baby brioche son unos bollitos brioche pequeños, suaves y salados, típicos de las pastelerías italianas y las celebraciones tipo bufé. elaborados con una masa de brioche ligera y mantecosa con un delicado toque dulce, se hornean en pequeños panecillos dorados, excepcionalmente suaves y esponjosos. ingredientes: salmón, queso philadelphia y eneldo.
